Promociones

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“Argentina vs Italia”

1. Organizador: Esta promoción, denominada “Argentina vs Italia” (en adelante, la “Promoción”), es organizada por PedidosYa S.A., con domicilio en Av. del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) y auspiciada por la Asociación del Futbol Argentino “AFA” (en adelante, el “Auspiciante”) y se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. Vigencia: La Promoción se desarrollará en el territorio de la República Argentina, excepto en las provincias de Salta, Neuquén, Mendoza, Tierra del Fuego y Rio Negro (en adelante, el “Territorio”), del día 9 de mayo de 2022 hasta el día 23 de mayo de 2022 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3.            Participantes: Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años, con domicilio y residencia en el Territorio; que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases; que sean usuarios de PedidosYa cuya aplicación podrán descargar y es gratuita o ingresar a //www.pedidosya.com.ar (en adelante, el “Portal”);  y que posean alguna tarjeta de débito o crédito Visa, o deseen participar siguiendo el mecanismo sin obligación de compra (en adelante, el/los “Participante/s”), no encontrándose comprendidas en alguna de las causales de exclusión referidas en la cláusula siguiente.

4.            Exclusiones: No podrán participar de la Promoción las personas jurídicas, personas humanas menores de 18 años, los empleados o directivos del Organizador, del Auspiciante, ni demás personas que el Organizador y/o el Auspiciante contraten para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción.

5.           Mecánica de Participación: Los interesados en participar de la Promoción deberán dentro del Plazo de Vigencia realizar una compra en el Portal y abonar con tarjeta de VISA “Débito”, “Prepaga” o “Crédito”. Se deja establecido que el monto de la compra es indistinto y cada compra deberá estar sujeta al monto mínimo que establezca el local en cuestión. Con cada compra, el Participante podrá acumular una chance.

La presente Promoción es sin obligación de compra, por lo que también se podrá participar de la misma, de acuerdo al siguiente proceso: Enviar una foto o escaneo de un dibujo realista, elaborado a mano alzada y con colores, del plantel de la Selección Argentina, con el logo de PedidosYa en las camisetas, por correo electrónico de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18 horas a la casilla [email protected] y [email protected] ,indicando en el asunto del mail “Promo Argentina e Italia” y en el cuerpo del mail los siguientes datos personales: nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección, localidad, correo electrónico y número de teléfono de contacto. 

6. Selección de potenciales ganadores: El Organizador conformará una base con todas las chances acumuladas por los Participantes a lo largo del Plazo de Vigencia y realizará el día 24 de mayo de 2022 a las 12 hs., un sorteo frente a Escribano Público en el domicilio del Organizador, mediante un sistema random denominado “Random Number” o uno similar (en adelante, el “Sorteo”).

En el Sorteo serán seleccionados 2 (dos) potenciales ganadores (en adelante, el/los “Potencial/es Ganador/es”); y 10 (diez) potenciales ganadores suplentes (en adelante los “Potenciales Ganadores Suplentes”), para el caso de que quienes resulten Potenciales Ganadores en primer término, no cumplieran con los requisitos de asignación establecidos en las presentes Bases. 

7. Premio: Quienes participen siguiendo la mecánica antes descripta tendrán la posibilidad de ganar: (i) un (1) viaje para dos (2) personas, con aéreo desde Buenos Aires a Londres -con la aerolínea y escalas elegidas por el Auspiciante; (ii) hospedaje en el IBIS London Excel Docklands, categoría 3 (tres) estrellas (en adelante, el “Hotel”) o una opción superior, con desayuno incluido, desde el día 31 de mayo hasta el 2 de junio de 2022; (iii) un (1) par de entradas para el partido de fútbol Argentina Vs. Italia; y (iv) traslados desde el Hotel hasta el estadio donde se jugará el partido (en adelante, el “Premio”). Se deja establecido que el Premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, en ningún caso y sin excepción alguna. 

Se deja constancia, y los Participantes de la presente Promoción aceptan, que el Premio se encuentra sujeto a las disposiciones que establezcan los distintos organismos públicos, como ser pero no limitado al Gobierno Nacional Argentino, así como el organizador de la “Copa de Campeones CONMEGOL – UEFA”, el país de destino, con respecto a las medidas sanitarias, protocolos, medidas de seguridad, entre otros, con ocasión del contexto sanitario generado por el COVID-19 o cualquier derivación de éste. 

El Premio, no incluye, régimen de comidas, propinas, bebidas, souvenirs, excursiones ni ningún otro costo asociado al goce del Premio que no se encuentre específicamente detallado en la cláusula “7”. Asimismo, el Premio no incluye tasas, impuestos, viáticos, ni gastos adicionales ordinarios ni extraordinarios que no se encuentre específicamente detallado en la cláusula “7”. El Organizador no será responsable si por cualquier vicisitud que aconteciera en los transportes, se frustrará la realización del partido total o parcialmente. Tampoco será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador con motivo u ocasión del goce del Premio, su suspensión y/o reprogramación por parte de los organizadores del evento, ni antes, durante o después del desarrollo del evento en cuestión. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicios no enumerados en estas Bases y no podrán ser canjeados por su equivalente en dinero u otro bien o servicio, ni ser transferido a terceros. Ningún Premio podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otra persona que no sea el Ganador.

El Potencial Ganador al momento de ser contactado por el Organizador deberá indicar el nombre completo, Documento Nacional de Identidad, teléfono celular de contacto y copia de pasaporte al día, suyos y de su acompañante, quien deberá ser mayor de edad. Ambos, Potencial Ganador y acompañante, deberán poseer las vacunas necesarias para poder ingresar al lugar de destino y la documentación legal habilitante para salir del país y poder ingresar al país de destino. El Auspiciante le indicará la fecha prevista de viaje y los detalles del mismo, los cuales no podrán ser modificados, aunque sí podrán sufrir reprogramaciones por parte de las aerolíneas involucradas. Luego de informados los datos de los acreedores del Premio, no será posible realizar cambios, asimismo, se deja establecido que el Premio no será transferible.

8. Modificaciones: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia de la Promoción. 

9. Condiciones para la asignación del Premio: El organizador requerirá al Potencial Ganador: a) Una copia escaneada de su Documento Nacional de Identidad y Pasaporte vigente con validez hasta el 31 de diciembre de 2023 al menos; b) contestar correctamente al menos 4 de las 5 preguntas que le formulará el Organizador; c) otorgar una cesión de derechos de imagen a efectos de la realización de una sesión fotográfica y fílmica para difundir el resultado de la Promoción; d) será necesario que el Potencial Ganador y su acompañante contraten un seguro de asistencia al viajero; e) certificado de vacunación al día; y f) cumplir con las demás condiciones que para la asignación de los Premios que se establecen en estas Bases.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones establecidas en estas Bases para la asignación del Premio hará perder automáticamente al Potencial Ganador el derecho a su asignación, sin derecho a reclamo alguno.

10. Entrega de Premios: El Premio será entregado al Ganador en el domicilio del Organizador y/o Auspiciante, o a opción del Organizador y/o Auspicante, por algún medio electrónico. El Ganador deberá acreditar el cumplimiento de todos los requisitos de asignación.  

11. Impuestos y gastos: Será a cargo del ganador todo impuesto que deba tributar sobre o con relación al Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, provincias o municipalidades con excepción de los impuestos que correspondan localmente en Mendoza si el ganador resultara de esa provincia, los que quedarán a cargo del Organizador. Todo gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia, que no se encuentre específicamente detallado en la cláusula “7”, será a exclusivo cargo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en estas Bases. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción, la asignación, recepción y efectivización del Premio, serán a cargo del beneficiario. Todo impuesto actual o futuro que grave al Premio y todo gasto en que por cualquier concepto incurra al ganador, serán a su exclusivo cargo.

12.  Responsabilidad: El Organizador y Auspiciante, no serán responsables por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida de cualquier tipo que fuere (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Participantes, Potenciales Ganadores, Potenciales Ganadores Suplente, Ganadores y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de su participación en la Promoción y/o adquisición del Premio y/o utilización de este una vez que este haya sido obtenido. 

Se deja constancia de que, en el caso de surgir circunstancias no imputables al Organizador, no previstas en estas Bases o que constituyan a un caso fortuito o de fuerza mayor, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, y no será responsable por ningún daño o perjuicio derivado por dicha causa.  Consideramos que las medidas gubernamentales que eventualmente puedan ser tomadas como consecuencia del brote del COVID-19, configuran supuestos de caso fortuito/fuerza mayor.

Se deja establecido que el Organizador, no serán responsables (ya sea por daños, perjuicios, pérdidas, reembolsos u otros) por cualquier cancelación, modificación, suspensión, retraso o aplazamiento del Premio, sin importar su motivo, así sea o no por fuerza mayor. Las partes acuerdan que “fuerza mayor” incluye COVID y cualquier medida gubernamental relacionada al COVID. 

Los Participantes de la Promoción, al participar en la Promoción, expresamente deslindan a Visa y las Afiliadas de Visa, de todo tipo de responsabilidad derivada de la Promoción, incluyendo, pero no limitando a servicios y/o beneficios asociados a la Promoción. Visa no organiza, ni es responsable, ni garante de la Promoción. Visa no es responsable por la entrega del Premio, servicios y/o beneficios asociados a la Promoción.

Se deja constancia de que Visa Inc., sus filiales y las entidades patrocinadas por Visa, no organizan, ni son responsables de la Promoción. Al participar de la Promoción, los Participantes entienden y acuerdan que todo reclamo relacionado con la Promoción, lo debe hacer al Organizador y/o Auspiciante aceptan no hacer ningún Reclamo contra Visa relacionado a la Promoción, junto con sus cesionarios, sucesores, distribuyentes, tutores, herederos y representantes legales. “Reclamo” significa cualquier tipo de reclamo, acción legal, demanda, tutela, denuncia y embargo, sin importar su causa (por ejemplo, sin limitación, negligencia, negligencia grave o dolo).”

13.  Notificación de condición de Potenciales Ganadores: Los Potenciales Ganadores del Premio será notificados de su condición de tales dentro del plazo de 5 (cinco) horas de realizado el Sorteo, a través del envío de un mail a la casilla consignada por cada Potencial Ganador en la App PedidosYa; o en el dibujo, en caso de haber participado conforme el procedimiento establecido sin obligación de compra . Este deberá brindar conformidad de recepción dentro de las 5 (cinco) horas de recibido el mail, de no ser así el Premio se transferirá al Potencial Ganador Suplente. Las notificaciones que hayan sido de cualquier modo alteradas o adulterados o en las que no obren en los registros de seguridad previstos en estas Bases o que no hayan sido registradas en el Software o en las que se mencionan Premios distintos de los listados en estas Bases o que hayan sido obtenidas ilegalmente o de cualquier otro modo diferente al establecido en estas Bases. Ante la pérdida del derecho a la asignación del Premio por cualquiera de las causales previstas en estas Bases, el Premio correspondiente será considerado como no asignado. Los Premios no asignados si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador.

14.          Datos Personales: Por el sólo hecho de participar, los Participantes declaran expresamente que entienden que los datos personales proporcionados al Organizador a fin de su participación en la Promoción serán aplicados a fin de administrar su participación en la Promoción y que, además podrán ser utilizados para realizar acciones promocionales o de marketing directo. Asimismo, como condición para la asignación de los Premios, los potenciales ganadores autorizan al Organizador a difundir y usar sus datos personales con fines comerciales y publicitarios, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización. Los Datos Personales de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nro. 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con la relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Art 27, inc. 3 de la Ley 25.326: “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”. Art 27, 3er párrafo de Decreto 1558/0: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

15.         Trampas, fraudes y engaños: El Organizador podrá prohibir la participación en la Promoción como así también no otorgar el Premio a las personas que intenten hacer trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica destinada a procurar ganar de forma ilegítima, molestar, amenazar o acosar a otros Participantes, sin perjuicio de reclamarles los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción, que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. Queda prohibida la utilización de script, macro, bots o cualquier otro sistema automatizado, software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados para participar de la Promoción. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión. El Organizador podrá descalificar a cualquier Participante que defraude, altere, utilice maliciosa o abusivamente o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, sin necesidad de previo aviso. En caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción el Organizador podrá modificar estas Bases en lo que fuera pertinente.

16.       Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de todas sus condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

17.          Disponibilidad de las Bases: Estas Bases podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en el sitio web: blog.pedidosya.com.ar/promociones  

18.         Probabilidad: La probabilidad matemática de acceder al Premio dependerá de la cantidad de chances acumuladas por parte de los Participantes. Por ejemplo, si todos los Participantes hubieran acumulado 1 chance durante el Plazo de Vigencia y se verifican 1.000.000 de chances, la probabilidad de resultar seleccionado será de 1 en 1.000.000. 

19. Legislación aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes, potenciales ganadores, ganadores y el Organizador, se regirá por las leyes de la República Argentina. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, se someterá a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o cualquier otro que resulte competente a elección del participante de acuerdo a la legislación vigente.


BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“Desafío Quilmes Rock”

1. Organizador: Esta promoción, denominada “Desafío Quilmes Rock” (en adelante, la “Promoción”), es organizada por PedidosYa S.A., con domicilio en Av. del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) y se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. Vigencia: La Promoción se desarrollará en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos de San Martin, Tigre, Malvinas Argentinas, Pilar, San Isidro, Vicente Lopez, José C Paz, Escobar, San Fernando, Zarate y Campana de la Provincia de Buenos Aires (en adelante, el “Territorio”), del día 20 de abril de 2022 hasta el día 27 de abril de 2022 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3. Participantes: Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años, con domicilio y residencia en el Territorio, que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases (en adelante, el/los “Participante o Participantes”), no encontrándose comprendidas en alguna de las causales de exclusión referidas en la cláusula siguiente.

4. Exclusiones: No podrán participar de la Promoción las personas jurídicas, personas humanas menores de 18 años, los empleados o directivos del Organizador ni de sus sociedades o empresas vinculadas, sus Agencias de Promoción y publicidad, ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción, ni tampoco los cónyuges y los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de cualquiera de los anteriores mencionados, sea que lo hagan en nombre propio o por cuenta y orden de terceros.

5.             Mecánica de Participación: Los Participantes que deseen acceder al beneficio más adelante detallado deberán, dentro del Plazo de Vigencia:
Descargar la aplicación de “PedidosYa” (en adelante, el “Portal”) que es gratuita o ingresar a //www.pedidosya.com.ar y registrarse.

a) Los Participantes deberán, dentro del Plazo de Vigencia, realizar 3 (tres) compras por medio del Portal. Se deja establecido que el monto de cada una de las compras, deberá ser mayor a $800 (pesos ochocientos), asimismo, a los fines de el cómputo del monto, no serán tenidos en cuenta los créditos en vouchers y billetera virtual (“PedidosYa Pay”). 

b) La presente Promoción es sin obligación de compra, por lo que también se podrá participar de la misma, de acuerdo al siguiente proceso: Enviar un dibujo realista, elaborado a mano alzada y con colores, de un grupo de personas bailando, con el logo de PedidosYa en las remeras, consignando un mail de contacto y domicilio de residencia dentro del Territorio, a Av. del Libertador 7208, piso 20, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. 1429), en un sobre con la referencia “Desafío Quilmes Rock – At. Departamento de Legales PedidosYa S.A.”, dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18 horas.

6. Selección de potenciales ganadores: El Organizador realizará un sorteo entre los participantes que hayan cumplido con las consignas mencionadas en la cláusula “5”, mediante el sistema  “Sortea2” (www.sortea2.com), a realizarse el día 28 de abril de 2022. De ningún modo se permitirán participaciones con posterioridad al vencimiento del Plazo de Vigencia. 

En el sorteo serán seleccionados 10 (diez) potenciales ganadores (en adelante, “Potencial/es Ganador/es”), y 20 (veinte) potenciales ganadores suplente (en adelante “Potencial/es Ganador/es Suplente/s”), para el caso de que quien resulte Potencial Ganador en primer término, no cumpliera con los requisitos de asignación establecidos en las presentes Bases. Quienes resultaren ganadores del sorteo en los presentes términos, serán acreedores del Premio detallado en la cláusula 7.

7. Beneficio: Quienes participen siguiendo la mecánica antes descripta tendrán la posibilidad de ganar: (i) 2 (dos) entradas, en el sector “campo” para ambos días del “Quilmes Rock”, el que se llevará a cabo los días 30 de abril y 1 de mayo de 2022, a las 12:00 horas, en v. Juan Bautista de la Salle 4500 (Tecnópolis), Provincia de Buenos Aires, Argentina; (ii) 1 (un) buzo “Cápsula Honky Tonk”; y (iii) 1 (una) remera “Cápsula Honky Tonk” (en adelante, el “Premio o Beneficio”). Se deja establecido que el Premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, en ningún caso y sin excepción alguna, asimismo, no podrá ser cambiado por otro artículo. Se deja constancia, y los Participantes de la presente Promoción aceptan, que el Premio se encuentra sujeto a las disposiciones que establezcan los distintos organismos públicos, como ser, pero no limitado al Gobierno Nacional Argentino, con respecto a las medidas sanitarias, protocolos, medidas de seguridad, entre otros, con ocasión del contexto sanitario generado por el COVID-19. 

El Ganador, al momento de ser notificado de su condición de Ganador, conforme el procedimiento establecido en la cláusula 13, deberá informar al Organizador su nombre completo, Documento Nacional de Identidad, domicilio y número telefónico.

8. Modificaciones: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia de la Promoción. 

9. Condiciones para la asignación del Premio: El organizador podrá requerir al Potencial Ganador: a) Presentar al Organizador una copia escaneada de su Documento Nacional de Identidad tanto de quien resulte Ganador, como de los beneficiarios de Premio; y b) cumplir con las demás condiciones que para la asignación de los Premios que se establecen en estas Bases, entre los cuales está la respuesta correcta de al menos 4 de 5 preguntas de cultura general que se le formularán.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones establecidas en estas Bases para la asignación del Premio hará perder automáticamente a los Potenciales Ganadores el derecho a su asignación, sin derecho a reclamo alguno.

10. Entrega de Premios: Los Premios mencionados en la cláusula 7 serán entregados a cada ganador por el Organizador, quien realizara dicho envío a su costo y cargo, a: (i) la dirección que indiquen los Ganadores dentro del Territorio; o (ii) la dirección consignada en el dibujo, en caso de haber participado conforme el procedimiento establecido en la cláusula “5.”, punto “5.b.”.

Se deja establecido que los Premios mencionados en la cláusula “7.”, punto “7. (ii)” y “7. (iii)” serán enviados al Ganador por PedidosYa, dentro del plazo de 30 (treinta) días hábiles. 

11. Impuestos y gastos: Será a cargo del ganador todo impuesto que deba tributar sobre o con relación al Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, provincias o municipalidades con motivo de la realización de la Promoción. Todo gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor del Premio será a exclusivo cargo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en estas Bases. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción, la asignación, recepción y efectivización del Beneficio, serán a cargo del beneficiario. Todo impuesto actual o futuro que grave al Beneficio y todo gasto en que por cualquier concepto incurra al ganador, serán a su exclusivo cargo.

12.  Responsabilidad: El Organizador no será responsable por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida de cualquier tipo que fuere (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Participantes, Potencial Ganadores, Potencial Ganadores Suplente, Ganador y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de su participación en la Promoción y/o adquisición del Beneficio y/o utilización de este una vez que este haya sido obtenido. 

Se deja constancia de que, en el caso de surgir circunstancias no imputables al Organizador, no previstas en estas Bases o que constituyan a un caso fortuito o de fuerza mayor, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, y no será responsable por ningún daño o perjuicio derivado por dicha causa.  Consideramos que las medidas gubernamentales que eventualmente puedan ser tomadas como consecuencia del brote del COVID-19, configuran supuestos de caso fortuito/fuerza mayor.

13.  Notificación de condición de potencial ganador: El Potencial Ganador del Premio será notificado de su condición de tal dentro del plazo de 5 (cinco) horas de finalizado el Plazo de Vigencia, a través del envío de un mail a la casilla consignada por el Potencial Ganador en la App PedidosYa; o en el dibujo, en caso de haber participado conforme el procedimiento establecido en la cláusula “QUINTA”, punto “5.2”.  Este deberá brindar conformidad de recepción dentro de las 6 horas de recibido el mail, de no ser así el Premio se transferirá al Potencial Ganador Suplente. Las notificaciones que hayan sido de cualquier modo alteradas o adulterados o en las que no obren en los registros de seguridad previstos en estas Bases o que no hayan sido registradas en el Software o en las que se mencionan Beneficios distintos de los listados en estas Bases o que hayan sido obtenidas ilegalmente o de cualquier otro modo diferente al establecido en estas Bases. Ante la pérdida del derecho a la asignación del Beneficio por cualquiera de las causales previstas en estas Bases, el Beneficio correspondiente será considerado como no asignado. Los Beneficios no asignados si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador.

14.          Datos Personales: Por el sólo hecho de participar, los Participantes declaran expresamente que entienden que los datos personales proporcionados al Organizador a fin de su participación en la Promoción serán aplicados a fin de administrar su participación en la Promoción y que, además podrán ser utilizados para realizar acciones promocionales o de marketing directo. Asimismo, como condición para la asignación de los Beneficios, los potenciales ganadores autorizan al Organizador a difundir y usar sus datos personales con fines comerciales y publicitarios, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización. Los Datos Personales de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nro. 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con la relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Art 27, inc. 3 de la Ley 25.326: “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”. Art 27, 3er párrafo de Decreto 1558/0: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

15.         Trampas, fraudes y engaños: El Organizador podrá prohibir la participación en la Promoción como así también no otorgar el Beneficio a las personas que intenten hacer trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica destinada a procurar ganar de forma ilegítima, molestar, amenazar o acosar a otros Participantes, sin perjuicio de reclamarles los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción, que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. Queda prohibida la utilización de script, macro, bots o cualquier otro sistema automatizado, software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados para participar de la Promoción. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión. El Organizador podrá descalificar a cualquier Participante que defraude, altere, utilice maliciosa o abusivamente o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, sin necesidad de previo aviso. En caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción el Organizador podrá modificar estas Bases en lo que fuera pertinente.

16.         Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de todas sus condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

17.          Disponibilidad de las Bases: Estas Bases podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en el sitio Web www.pedidosya.com.ar/blog/promociones.

18.         Legislación aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes, potenciales ganadores, ganadores y el Organizador, se regirá por las leyes de la República Argentina. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, se someterá a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o cualquier otro que resulte competente a elección del participante de acuerdo a la legislación vigente.

SANTANDER SORPRESA – 30% DE AHORRO CON VISA DÉBITO Y CRÉDITO (MARTES)

Promoción válida los días martes comprendidos entre el 1 de abril hasta el 30 de abril de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento del 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjeta de débito y crédito Visa de la Cartera Sorpresa emitida por el Banco Santander (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $1000 por tarjeta por mes. El tope se calcula considerando la suma de las compras realizadas por todas las tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta del titular de la misma. El ahorro se hará efectivo vía reintegro en la cuenta del titular, dentro de los 10 días de realizado el consumo. La presente promoción es acumulable con otras promociones vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de débito).

SANTANDER SUPERCLUB – 30% DE AHORRO CON VISA DÉBITO (LUNES)

Promoción válida los días lunes comprendidos entre el 01 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022.  Mediante esta promoción se brindará un descuento de un 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjeta de débito Visa Superclub emitida por el Banco Santander (en adelante, los “Socios”) a aquellos titulares de las Tarjetas Santander y/o cuentas Santander que tengan entre 18 (dieciocho) años y 31 (treinta y un) años inclusive al momento de realizar la compra, en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $500 por tarjeta por mes. El tope se calcula considerando la suma de las compras realizadas por todas las tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta del titular de la misma. El ahorro se hará efectivo vía reintegro en la cuenta dentro de los 10 días de realizado el consumo. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de débito). 

BANCO DE CORRIENTES – 30% DE AHORRO CON VISA DÉBITO (MARTES Y JUEVES)

Promoción válida los días martes y jueves comprendidos entre el 01 de mayo de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento del 30% a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco de Corrientes (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en comercios agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y Bebidas. En un pago se bonificará el 30% de descuento con un tope de $400 por cuenta por mes. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $400 por tarjeta por mes. El tope se calcula considerando la suma de las compras realizadas por todas las tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta del titular de la misma. El ahorro se hará efectivo vía reintegro en la cuenta dentro de los 30 días hábiles de realizado el consumo.  La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de débito).

BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO – 30% DE AHORRO (LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES)

Promoción válida los días lunes, martes, miércoles y jueves comprendidos entre el 01 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento del 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Municipal de Rosario (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online que se encuentran agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y/o Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro para Mastercard será de $500 por tarjeta por mes y hasta 2 transacciones y para Visa será de $1000 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. 

BANCO SUPERVIELLE – CARTERA IDENTITÉ – 30% DE AHORRO (MIERCOLES Y JUEVES)

Promoción válida los días miércoles y jueves comprendidos entre el 1 de mayo de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Visa y las tarjetas de crédito Mastercard de la cartera Identité emitidas por el Banco Supervielle (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $700 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro se verá reflejado en el primer o segundo resumen posterior al de la fecha de compra. 

BANCO SUPERVIELLE – CARTERA GENERAL – 20% DE AHORRO (MIERCOLES Y JUEVES)

Promoción válida los días miércoles y jueves comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta se brindará un descuento de 20%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Visa y las tarjetas de crédito Mastercard emitidas por el Banco Supervielle(los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web  www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $500 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro se verá reflejado en el primer o segundo resumen posterior al de la fecha de compra. 

BANCO ITAÚ – 30% DE AHORRO (JUEVES)

Promoción válida los días jueves comprendidos entre el 1 de mayo al 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjeta de crédito Visa y Mastercard y tarjetas de débito Visa emitida por el Banco Itaú (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar  y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $1200 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Existe un máximo de 3 pedidos por día, por usuario. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BANCO ITAÚ EN WWW.ITAU.COM.AR 

BANCO BBVA – 30% DE AHORRO (MIÉRCOLES)

Promoción válida los días miércoles comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas emitidas por Banco BBVA (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $750 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 60 días hábiles de realizada la operación. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BBVA WWW.BBVA.COM.AR 

BANCO COINAG – 35% DE AHORRO (TODOS LOS DÍAS)

Promoción válida todos los días comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 35%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco “Coinag” (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras en 1 pago realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas, Envíos, Supermercados y/o Café&Deli. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. Beneficio válido para cartera de consumo. El beneficio no aplica para tarjetas corporativas. El importe máximo de reintegro será de $500 por cuenta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro se efectivizará en el resumen siguiente al que se haya efectuado la compra. Consulte comisiones y cargos vigentes asociados a su cuenta en www.bancocoinag.com 

BANCO PATAGONIA SINGULAR – AHORRO 30% (JUEVES)

Promoción válida los días jueves comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 30%, a todos los socios de la cartera singular titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Patagonia (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $750 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BANCO PATAGONIA.

BANCO PATAGONIA SINGULAR (AMEX BLACK) – 30% DE AHORRO (JUEVES)

Promoción válida los días jueves comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios de la cartera singular titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Amex black emitidas por Banco Patagonia (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $900 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BANCO PATAGONIA.

BANCO PATAGONIA – 30% DE AHORRO (JUEVES)

Promoción válida los jueves comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento del 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Patagonia (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $750 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BANCO PATAGONIA.

BANCO MACRO – 35% DE AHORRO (MARTES Y JUEVES)

Promoción válida los días martes y jueves desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 35%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Macro (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $1200 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. 

BANCO MACRO SELECTA – 35% DE AHORRO (MARTES Y JUEVES)

Promoción válida los días martes y jueves comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 35%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Visa Selecta emitidas por Banco Macro (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $1500 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación.

BANCO COLUMBIA – 20% DE AHORRO (MARTES)

Promoción válida los días martes comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 20%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito Visa emitidas del Banco Columbia (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”) que se realicen en 1 pago, en los comercios adheridos que acepten pago online agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y/o Bebidas. El importe máximo de reintegro será de $500 por cuenta por mes. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. 

BANCO BICA – 40% DE AHORRO (LUNES A JUEVES)

Promoción válida los días lunes, martes, miércoles y jueves comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 40%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de débito Visa emitidas del Banco BICA (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”) que se realicen en 1 pago, en los comercios adheridos que acepten pago online agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y/o Bebidas. El importe máximo de reintegro será de $500 por cuenta por mes. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. 

BANCO HIPOTECARIO CARTERA GENERAL – 15% DE AHORRO (JUEVES)

Promoción válida los días jueves comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 15%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de débito Visa emitidas del Banco Hipotecario (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), que se realicen en 1 pago, en los comercios adheridos que acepten pago online agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y/o Bebidas. El importe máximo de reintegro será de $200 por cuenta por mes. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. 

BANCO HIPOTECARIO PLAN SUELDO – 20% DE AHORRO (JUEVES)

Promoción válida los días jueves comprendidos entre el jueves desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 20%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de débito Visa emitidas del Banco Hipotecario (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y/o Bebidas. El importe máximo de reintegro será de $750 por cuenta por mes. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. 

BANCO HIPOTECARIO BUHO ONE – 25% DE AHORRO (JUEVES)

Promoción válida los días jueves desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 25%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de débito Visa emitidas del Banco Hipotecario de la cartera buho one (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y/o Bebidas. El importe máximo de reintegro será de $1200 por cuenta por mes. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. 

BANCO CREDICOP – 30% DE AHORRO CON VISA DÉBITO (JUEVES)

Promoción válida los días martes comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento del 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjeta de débito y crédito Cabal emitidas por el Banco Credicop (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $800 por tarjeta por mes. El tope se calcula considerando la suma de las compras realizadas por todas las tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta del titular de la misma. El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. La presente promoción es acumulable con otras promociones vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de débito).

NARANJA X – 30% DE AHORRO (JUEVES)

Promoción válida los días jueves 5 y 19 de mayo de 2022. Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas Naranja X, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y/o Bebidas. En un pago se bonificará el 30% de descuento con un tope de $300 por cuenta por transacción. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. 

UALÁ – 30% DE AHORRO (JUEVES)

Promoción válida el día jueves 19 de mayo de 2022. Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas Mastercard Prepaga de Ualá, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y/o Bebidas. En un pago se bonificará el 30% de descuento con un tope de $500 por cuenta por transacción. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. 

BANCO ICBC – 30% DE AHORRO (MIÉRCOLES Y JUEVES)

Promoción válida los días miércoles y jueves comprendidos entre el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de Visa Débito emitidas por el Banco ICBC (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $500 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. 

BANCO COMAFI – 30% DE AHORRO (JUEVES)

Promoción válida los días jueves desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 25%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de débito Visa emitidas del Banco Comafi (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y/o Bebidas. El importe máximo de reintegro será de $700 por cuenta por mes. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación.

BANCO SANTA CRUZ – 30% DE AHORRO (MARTES Y JUEVES)

Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Cruz (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. En un pago se bonificará el 30% de descuento con un tope de $750 por cuenta por mes.

La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción vigente desde el 01/05/2022 hasta el 31/05/2022 inclusive. Banco de Santa Cruz S.A. – Banco Santa Cruz – CUIT 30-50009880-1 – AV. PTE. DR. NÉSTOR C. KIRCHNER 812, RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ, solo informa el medio y condiciones para el pago de los Productos/servicios ofrecidos por el proveedor. Previo a la contratación del producto o servicio, verifique con el proveedor sus condiciones y alcance de la garantía. Para mayor información sobre los alcances de la promoción ingrese a www.bancosantacruz.com./beneficios.

BANCO SAN JUAN – 30% DE AHORRO (MARTES Y JUEVES)

Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito emitidas por Banco San Juan (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. En un pago se bonificará el 30% de descuento con un tope de $750 por cuenta por mes.

La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 60 días hábiles de realizada la operación. Promoción vigente desde el 01/05/2022 hasta el 31/05/2022 inclusive. Banco San Juan S.A. – CUIT 30-50000944-2 – Ignacio de la Roza 85 Oeste, San Juan, solo informa el medio y condiciones para el pago de los Productos/servicios ofrecidos por el proveedor. Previo a la contratación del producto o servicio, verifique con el proveedor sus condiciones y alcance de la garantía. Para mayor información sobre los alcances de la promoción ingrese a www.bancosanjuan.com/beneficios.

BANCO SANTA FE- 30% DE AHORRO (MARTES Y JUEVES)

Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Fe (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. En un pago se bonificará el 30% de descuento con un tope de $750 por cuenta por mes.

La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 60 días hábiles de realizada la operación. Promoción vigente desde el 01/05/2022 hasta el 31/05/2022 inclusive. 

BANCO ENTRE RIOS – 30% DE AHORRO (MARTES Y JUEVES)

Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito emitidas por Banco Entre Rios (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. En un pago se bonificará el 30% de descuento con un tope de $750 por cuenta por mes.

La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 60 días hábiles de realizada la operación. Promoción vigente desde el 01/05/2022 hasta el 31/05/2022 inclusive.

PREVIAJE – 15% DE AHORRO (LUNES A JUEVES)

Beneficio válido de lunes a jueves desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Con pagos realizados por medio de la Tarjeta Prepaga del Programa Previaje emitida por el Banco de la Nación Argentina se realizará una descuento del 15% con un tope de $300 por transacción, que se podrá visualizar antes de finalizar la compra en el check out. Beneficio exclusivo para ser utilizado en restaurantes y coffee. No acumulable con otros beneficios o descuentos.

BANCO BICA – 40% (LUNES A JUEVES)

Promoción válida de lunes a jueves desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022. Mediante esta promoción se brindará un descuento de 40%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de débito Visa emitidas del Banco Bica (en adelante, los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online agrupados en la sección Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias y/o Bebidas. El importe máximo de reintegro será de $500 por cuenta por mes. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del Socio dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “Sorteo aniversario n°2 PedidosYa Market”

1. Organizador: Esta promoción, denominada “Sorteo aniversario n°2 PedidosYa Market” (en adelante, la “Promoción”), es organizada por PedidosYa S.A., con domicilio en Av. del Libertador 7208, piso 20, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) y se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. Vigencia: La Promoción se desarrollará en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) (en adelante, el “Territorio”), desde el día 04 de abril de 2022 hasta el día 10 de abril de 2022 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”), exclusivamente en las tiendas que se detallan en el Anexo I (en adelante, las “Tiendas”).

3. Participantes: Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años, domiciliadas en el Territorio, que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases (en adelante, el/los “Participante o Participantes”), no encontrándose comprendidas en alguna de las causales de exclusión referidas en la cláusula siguiente.

4. Exclusiones: No podrán participar de la Promoción las personas jurídicas, personas humanas menores de 18 años, los empleados o directivos del Organizador ni de sus sociedades o empresas vinculadas, sus Agencias de Promoción y publicidad, ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o los empleados desvinculados por el Organizador hasta treinta (30) días previos al comienzo del Plazo de Vigencia de la Promoción, ni tampoco los cónyuges y los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de cualquiera de los anteriores mencionados, sea que lo hagan en nombre propio o por cuenta y orden de terceros.

5. Mecánica de Participación: Los Participantes que deseen acceder a algunos de los beneficios que más adelante se detallan deberán, dentro del Plazo de Vigencia: Descargar la aplicación de “PedidosYa” que es gratuita, o ingresar a //www.pedidosya.com.ar/ (en adelante conjuntamente denominados el “Portal”) y registrarse.

a. (i) Realizar una compra por medio del Portal, en alguna de las Tiendas, y escanear, dentro del plazo de Vigencia, el código QR visible en las bolsas de entrega de los productos de las Tiendas. De ningún modo se permitirán participaciones con posterioridad al vencimiento del Plazo de Vigencia; (ii) Votar el “deseo”; (iii) responder una de pregunta; y (iv) completar los datos de solicitados. Se deja expresamente establecido que los Participantes podrán participar solo una vez por día, escaneando el QR dentro del Plazo de Vigencia.

b. La presente Promoción es sin obligación de compra, por lo que también se podrá participar de la misma, de acuerdo al siguiente proceso: Enviar un dibujo realista, elaborado a mano alzada y con colores, de una torta de cumpleaños con el logo de PedidosYa y un mail de contacto, a Av. del Libertador 7208, piso 20, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. 1429), en un sobre con la referencia “Sorteo aniversario n°2 PedidosYa Market – At. Departamento de Legales PedidosYa S.A.”, dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18 horas.

6. Selección de potenciales ganadores: El Organizador realizará un sorteo entre los participantes que hayan cumplido con las consignas mencionadas en la cláusula “5”, mediante el sistema “Sortea2” (www.sortea2.com), a realizarse el día 11 de abril de 2022. De ningún modo se permitirán participaciones con posterioridad al vencimiento del Plazo de Vigencia.

En el sorteo serán seleccionados 10 (diez) potenciales ganadores (en adelante, “Potencial/es Ganador/es”), y 10 (diez) potenciales ganadores suplentes (en adelante “Potencial Ganador Suplente”), para el caso de que quien resulte Potencial Ganador en primer término, no cumpliera con los requisitos de asignación establecidos en las presentes Bases. Quien resultare ganador del sorteo en los presentes términos, será acreedor del Premio detallado en la cláusula 7.

7. Beneficio: Quienes participen siguiendo la mecánica antes descripta tendrán la posibilidad de ganar uno de los siguientes premios:

(i) 30 (treinta) vouchers de $160 (pesos ciento sesenta) de envío gratis para utilizar en el Portal, exclusivamente en las Tiendas;

(ii) 1 (un) voucher de $3000 (pesos tres mil) para ser utilizado exclusivamente en las Tiendas;

(iii) 8 (ocho) vouchers de $570 (pesos quinientos setenta) para utilizar en el Portal, exclusivamente en las Tiendas;

(iv) 1 (un) voucher de $4000 (pesos cuatro mil) para utilizar en el Portal, exclusivamente en las Tiendas; o bien

(v) 6 (seis) vouchers de $600 (pesos seiscientos) para ser utilizados en el Portal, exclusivamente en las Tiendas (en adelante, el/los “Premio/s o Beneficio/s”).

Se deja establecido que los Beneficios no son acumulables con otros cupones, solo se podrá acceder a uno por cuenta y sólo puede utilizarse un cupón por transacción. El monto que figura en el cupón no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, en ningún caso y sin excepción alguna. Se deja establecido que los Beneficios tendrán vigencia de 1 (un) mes a contar desde la fecha de acreditación en la cuenta de los Ganadores.

8. Uso y Restricciones Beneficios: los cupones que implican el Beneficio podrán ser utilizados para el pago total y/o parcial del precio de los servicios y productos ofrecidos a través de la App “PedidosYa”, como medio de pago de las compras que realicen exclusivamente a través de la App “PedidosYa”, de acuerdo con estos términos y condiciones. Además, deberán tenerse en cuenta las siguientes condiciones: a) Una vez que el usuario cuente con un cupón deberá ingresar el código: (i) en la sección “Mis Cupones”; o (ii) en el último paso al procesar la compra para realizar su pedido; b) El Usuario podrá adquirir productos de un Comercio adherido y abonar, total o parcialmente su compra con el cupón, dependiendo del Comercio y de las condiciones del cupón; c) El monto del cupón será aplicado automáticamente sobre el total del pedido previo a finalizar la compra. De existir una diferencia entre el monto del cupón y el precio final de la compra, se informará al usuario el importe de dicha diferencia y podrá abonarse con cualquiera de los medios de pago disponibles para el comercio adherido a la App “PedidosYa”; d) si el precio final del producto a adquirir por el usuario es inferior al monto del cupón, el saldo se perderá y, por tanto, no podrá utilizarse en futuras compras; f) en caso de cancelarse el pedido, ya sea por el usuario o por el Comercio, la reactivación del cupón se realizará dentro de las siguientes 2 horas; g) en caso de que el usuario realice una compra de productos con un cupón y solicite una modificación que aumente el precio del pedido, la modificación no podrá abonarse con un cupón aun cuando hubiera quedado saldo en el cupón utilizado para esa orden. Lo mismo sucederá en caso de que el Comercio adherido a la App “PedidosYa” modifique el pedido, con autorización del usuario, y el precio final varíe. En todos estos casos el usuario deberá abonar la diferencia en efectivo o utilizando los métodos de pago disponibles por la App “PedidosYa”; h) el voucher tendrá vigencia de un mes contando desde el día de su acreditación.

9. Impuestos y gastos: Será a cargo de los ganadores todo impuesto que deba tributar sobre o con relación al Beneficio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, provincias o municipalidades con motivo de la realización de la Promoción. Todo gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor de un Beneficio será a exclusivo cargo del ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en estas Bases. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción, la asignación, recepción y efectivización del Beneficio, serán a cargo de los beneficiarios. Todo impuesto actual o futuro que grave al Beneficio y todo gasto en que por cualquier concepto incurran los ganadores, serán a su exclusivo cargo.

10. Responsabilidad: El Organizador no será responsable por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida de cualquier tipo que fuere (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Participantes, potenciales ganadores, ganadores y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de su participación en la Promoción y/o adquisición del Beneficio y/o utilización de este una vez que este haya sido obtenido. El Organizador no asumirá costo alguno de entrega u otro costo relacionado a la obtención del Beneficio.

11. Notificación de condición de potencial ganador: El Potencial Ganador del Premio será notificado de su condición de tal dentro del plazo de 24 (veinticuatro) horas de finalizado el Plazo de Vigencia, a través del envío de un mail a la casilla consignada por el Potencial Ganador al momento de su participación; o en el dibujo, en caso de haber participado conforme el procedimiento establecido en la cláusula “QUINTA”, punto “5.2”. Este deberá brindar conformidad de recepción dentro de las 6 (seis) horas de recibido el mail, de no ser así el Premio se transferirá al Potencial Ganador Suplente. Las notificaciones que hayan sido de cualquier modo alteradas o adulterados o en las que no obren en los registros de seguridad previstos en estas Bases o que no hayan sido registradas en el Software o en las que se mencionan Beneficios distintos de los listados en estas Bases o que hayan sido obtenidas ilegalmente o de cualquier otro modo diferente al establecido en estas Bases. Ante la pérdida del derecho a la asignación del Beneficio por cualquiera de las causales previstas en estas Bases, el Beneficio correspondiente será considerado como no asignado. Los Beneficios no asignados si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador.

11. Condiciones para la asignación del Beneficio: El organizador podrá requerir al Potencial Ganador: a) Presentar al Organizador una copia escaneada de su Documento Nacional de Identidad tanto de quien resulte Ganador, como de los beneficiarios de Premio; y b) cumplir con las demás condiciones que para la asignación de los Premios que se establecen en estas Bases, entre los cuales está la respuesta correcta de al menos 4 de 5 preguntas de cultura general que se le formularán.

12. Entrega de Premios: El Premio será entregado a cada ganador por el Organizador, a la dirección de correo electrónico consignada por los Potenciales Ganadores al momento de su participación establecido en la cláusula “QUINTA”, punto “5.a.”; o en el dibujo, en caso de haber participado conforme el procedimiento establecido en la cláusula “QUINTA”, punto “5.b.”. El Ganador deberá acreditar el cumplimiento de todos los requisitos de asignación.

13. Datos Personales: Por el sólo hecho de participar, los Participantes declaran expresamente que entienden que los datos personales proporcionados al Organizador a fin de su participación en la Promoción serán aplicados a fin de administrar su participación en la Promoción y que, además podrán ser utilizados para realizar acciones promocionales o de marketing directo. Asimismo, como condición para la asignación de los Beneficios, los potenciales ganadores autorizan al Organizador a difundir y usar sus datos personales con fines comerciales y publicitarios, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización. Los Datos Personales de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nro. 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con la relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Art 27, inc. 3 de la Ley 25.326: “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”. Art 27, 3er párrafo de Decreto 1558/0: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

14. Trampas, fraudes y engaños: El Organizador podrá prohibir la participación en la Promoción como así también no otorgar el Beneficio a las personas que intenten hacer trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica destinada a procurar ganar de forma ilegítima, molestar, amenazar o acosar a otros Participantes, sin perjuicio de reclamarles los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción, que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. Queda prohibida la utilización de script, macro, bots o cualquier otro sistema automatizado, software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados para participar de la Promoción. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión. El Organizador podrá descalificar a cualquier Participante que defraude, altere, utilice maliciosa o abusivamente o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, sin necesidad de previo aviso. En caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción el Organizador podrá modificar estas Bases en lo que fuera pertinente.

15. Modificaciones: Organizador podrá ampliar la cantidad de Beneficios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

16. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de todas sus condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

17. Disponibilidad de las Bases: Estas Bases podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en el sitio Web www.pedidosya.com.ar/blog/promociones.

18. Legislación aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes, potenciales ganadores, ganadores y el Organizador, se regirá por las leyes de la República Argentina. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, se someterá a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o cualquier otro que resulte competente a elección del participante de acuerdo a la legislación vigente.

Anexo I

PedidosYa Market – Quilmes

PedidosYa Market – Avellaneda

PedidosYa Market – La Plata

PedidosYa Market – Lanús

PedidosYa Market – City Bell

PedidosYa Market – Santa Fe

PedidosYa Market – Paraná

PedidosYa Market – San Luis

PedidosYa Market – Rosario II

PedidosYa Market – Resistencia

PedidosYa Market – Corrientes

PedidosYa Market – Salta

PedidosYa Market – Tucumán Yerba Buena

PedidosYa Market – Tucuman

PedidosYa Market – MDQ Luro

PedidosYa Market – MDQ Alvarado

PedidosYa Market – Villa Del Parque

PedidosYa Market – Parque Avellaneda

PedidosYa Market – Microcentro

PedidosYa Market – Boedo

PedidosYa Market – Belgrano

PedidosYa Market – Palermo

PedidosYa Market – Saavedra

PedidosYa Market – Nuñez

Pedidosya Market – Parque Patricios

PedidosYa Market – Barracas

PedidosYa Market – Villa Ortuzar

PedidosYa Market – Maipu

PedidosYa Market – Cordillera

PedidosYa Market – Vicente Lopez

PedidosYa Market – Bahia Blanca

PedidosYa Market – 25 De Mayo

PedidosYa Market – Mendoza Godoy

PedidosYa Market – Mendoza Guaymallen

PedidosYa Market – Ing Maschwitz

PedidosYa Market – Pacheco

PedidosYa Market – Escobar

PedidosYa Market – San Andres

PedidosYa Market – Pilar

PedidosYa Market – Beccar

PedidosYa Market – Martínez

PedidosYa Market – Nordelta

PedidosYa Market – Ramos Mejia

PedidosYa Market – San Miguel

PedidosYa Market – Caseros

PedidosYa Market – Castelar

PedidosYa Market – Lomas

PedidosYa Market – Alto Alberdi

Pedidosya Market – Rio Cuarto

Pedidosya Market – Neuquen Oeste

PedidosYa Market – La Plata II

PedidosYa Market – Mataderos

PedidosYa Market – Wilde

Pedidosya Market – Caballito Norte

Pedidosya Market – Crisol

Pedidosya Market – Hurlingham

Pedidosya Market – Bahia Blanca Ii

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION “Superweek Mayo”

Código: SUPERWEEK-200
Beneficio válido del día 02/05/2022 a 08/05/2022, o hasta agotar el stock de 1000 cupones, lo que ocurra primero. En la República Argentina, sujeto a disponibilidad y cercanía a un comercio “PedidosYa Market” adherido (en adelante, las “Tiendas”). Aplica ByC, consultar en //www.pedidosya.com.ar/about/tyc_generals. Obtené un cupón de $200 (pesos doscientos) de descuento. Se deja establecido que el monto mínimo de compra es $800 (pesos ochocientos), para ser utilizado exclusivamente en alguna de las Tiendas a través de la aplicación “PedidosYa” (en adelante, el “Beneficio”). La presente promoción se limita a un Beneficio por cada orden. Acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad de repartidores. PedidosYa S.A., CUIT: 30-71198576-6, Av. Del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires.”Código: ENVIO-CERO
Beneficio válido del día 02/05/2022 a 08/05/2022, o hasta agotar el stock de 2000 cupones, lo que ocurra primero. En la República Argentina, sujeto a disponibilidad y cercanía a un comercio “PedidosYa Market” adherido (en adelante, las “Tiendas”). Aplica ByC, consultar en //www.pedidosya.com.ar/about/tyc_generals. Con la compra de algún producto en alguna de las Tiendas, obtené como beneficio “envío gratis” (en adelante, el “Beneficio”). Sujeto a monto mínimo de compra establecido en las Tiendas. La presente promoción se limita a un Beneficio por cada orden. Acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad de repartidores. PedidosYa S.A., CUIT: 30-71198576-6, Av. Del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires.”Código: FRAN-300
Beneficio válido del día 02/05/2022 a 08/05/2022, o hasta agotar el stock de 500 cupones, lo que ocurra primero. En la República Argentina, sujeto a disponibilidad y cercanía a un comercio “PedidosYa Market” adherido (en adelante, las “Tiendas”). Aplica ByC, consultar en //www.pedidosya.com.ar/about/tyc_generals. Obtené un cupón de $300 (pesos trescientos) de descuento. Se deja establecido que el monto mínimo de compra es $900 (pesos novecientos), para ser utilizado exclusivamente en alguna de las Tiendas a través de la aplicación “PedidosYa” (en adelante, el “Beneficio”). La presente promoción se limita a un Beneficio por cada orden. Acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad de repartidores. PedidosYa S.A., CUIT: 30-71198576-6, Av. Del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires.”

CAMPAÑA ENVÍO GRATIS LA MATANZA

“Beneficio válido del día 02/05/2022 al 05/06/2022 en el horario de 08:00 a 19:00 horas. Exclusivamente en las localidades de Ramos Mejia, Villa Luzuriaga, San Justo y Lomas del Mirador de la Provincia de Buenos Aires. En la aplicación “PedidosYa”, en los comercios adheridos (en adelante, las “Tiendas”). Con la compra de algún producto en las Tiendas, obtené como beneficio “envío gratis”, el mismo se visualizará automáticamente previo a la finalización de la compra (en adelante, el “Beneficio”). Sujeto a monto mínimo de compra establecido en las Tiendas. Acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad de repartidores. PedidosYa S.A., CUIT: 30-71198576-6, Av. Del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires.”

BENEFICIO: Envío Gratis en Bebidas
Beneficio válido del día 19/05/2022 al 22/05/2022, en la República Argentina. Aplicable exclusivamente en la vertical “Bebidas” de la aplicación “PedidosYa”, en los comercios adheridos (en adelante, las “Tiendas”). Con la compra de algún producto en las Tiendas, obtené como beneficio “envío gratis”, el mismo se visualizará automáticamente previo a la finalización de la compra (en adelante, el “Beneficio”). Sujeto a monto mínimo de compra establecido en las Tiendas. Acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Prohibida su venta a menores de 18 años. Tomar con moderación. PedidosYa S.A., CUIT: 30-71198576-6, Av. Del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires.

BENEFICIO: Envío Gratis en Farmacias
Beneficio válido del día 17/05/2022 al 22/05/2022. En la República Argentina, aplicable exclusivamente en la vertical “Farmacias” de la aplicación “PedidosYa”, en los comercios adheridos (en adelante, las “Tiendas”). Con la compra de algún producto en las Tiendas, obtené como beneficio “envío gratis”, el mismo se visualizará automáticamente previo a la finalización de la compra (en adelante, el “Beneficio”). Sujeto a monto mínimo de compra establecido en las Tiendas. Acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad de repartidores. PedidosYa S.A., CUIT: 30-71198576-6, Av. Del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires.

BITCOIN PIZZA DAY

Beneficio válido el día 22/05/2022 en la República Argentina. Aplicable exclusivamente en pizzerías de la categoría “Restaurantes” adheridas (en adelante, las “Tiendas”).  Abonando tu compra en alguna de las Tiendas, con tarjetas “LemonCard”, “Tarjeta Belo” o “Buenbit”, obtené como beneficio “envío gratis” (en adelante, el “Beneficio”). El Beneficio se visualizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Sujeto a monto mínimo de compra establecido en las Tiendas. Acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad de repartidores. PedidosYa S.A., CUIT: 30-71198576-6, Av. Del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires. Se deja constancia de que la ASOCIACIÓN CIVIL PARA EL DESARROLLO DE ECOSISTEMAS DESCENTRALIZADOS® (DECODES) (ONG BITCOIN ARGENTINA), no obtendrá ningún beneficio económico por parte de la campaña solidaria “BITCOIN PIZZA DAY”. DAY”. 

BASES Y CONDICIONES “ Cuponeras PedidosYa Market”

1. Organizador: Este beneficio, denominado “Cuponeras PedidosYa Market” (en adelante, el “Beneficio”), es organizado por PedidosYa S.A., con domicilio en Av. del Libertador 7208, piso 20, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) y se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”). 

2. Vigencia: La Promoción se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Territorio”), en las tiendas de “PedidosYa Markets” adheridas, las que se detallan en el “Anexo I” del presente (en adelante, las “Tiendas”), desde el 8 de junio al  6 de julio de 2022, o hasta agotar stock de 15.000 (quince mil) cuponeras, lo que ocurra primero (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3. Participantes: Podrán gozar del Beneficio, las personas humanas mayores de 18 años, domiciliadas y con residencia en el Territorio; que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases; que sean usuarios de PedidosYa cuya aplicación podrán descargar y es gratuita o ingresar a //www.pedidosya.com.ar (en adelante, el “Portal”), no encontrándose comprendidas en alguna de las causales de exclusión referidas en la cláusula siguiente (en adelante, el/los “Beneficiario o Beneficiarios”).

4. Mecánica: Los usuarios que deseen acceder al Beneficio, deberán, dentro del Plazo de Vigencia:

(i) Realizar una compra en las Tiendas detalladas en el Anexo I. Con su compra recibirán una cuponera con el Beneficio, término conforme se define en cláusula “5”. 

(ii) La presente Promoción es sin obligación de compra, por lo que también se podrá participar de la misma, de acuerdo al siguiente proceso: Enviar, dentro del Plazo de Vigencia, una foto o escaneo de un dibujo realista, elaborado a mano alzada de un grupo de personas dentro de un supermercado utilizando bolsas con los colores del logo de PedidosYa, por correo electrónico de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18 horas a la casilla [email protected], indicando en el asunto del mail “Cuponeras PedidosYa Market” y en el cuerpo del mail los siguientes datos personales: nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección, localidad, correo electrónico y número de teléfono de contacto.

5. Beneficio: Quienes realicen la mecánica antes descripta, serán acreedores de una cuponera que contendrá los siguientes premios: (i) 1 cupón de Envío Gratis en la aplicación PedidosYa; (ii) 2 cupones de $250 (pesos doscientos cincuenta) para ser utilizados exclusivamente en las tiendas “PedidosYa Market” en toda la República Argentina (los “Premios”). Los Premios son acumulables con otras promociones y descuentos, solo se podrá acceder a un Beneficio por compra y sólo puede utilizarse un cupón por transacción. 

6. Uso y Restricciones de los Beneficios: Los Premios son cupones que pueden ser utilizados por los Beneficiarios como medio de pago en el portal de PedidosYa (en adelante, los “Vouchers”). Aplican condiciones de uso de los Vouchers, consultar en //www.pedidosya.com.ar/about/tyc_generals.

6.1. Restricciones y aclaraciones: Los Beneficiarios podrán utilizar un solo Voucher por pedido y el Voucher sólo podrá utilizarse una vez, es decir, no son acumulables entre sí y no podrán cederse a terceros. Los Vouchers sólo podrán canjearse en pedidos que se realicen a través del el Portal, exclusivamente en las tiendas PedidosYa “Market”. 

7. Entrega del Premio: El Premio será entregado junto con la compra realizada por el Beneficiario en las Tiendas; o en caso de hacer uso de la opción de participación de forma gratuita, el Premio será enviado por correo electrónico, a la dirección de e-mail informada por el Beneficiario.

8. Impuestos y gastos: Será a cargo de los Beneficiarios todo impuesto que deba tributar sobre o con relación al Beneficio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, provincias o municipalidades con motivo de la realización de la Promoción. Todo gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor de un Beneficio será a exclusivo cargo del ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en estas Bases. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y tributos que surgieran con motivo u ocasión del Beneficio, serán a cargo de los beneficiarios. Todo impuesto actual o futuro que grave al Beneficio y todo gasto en que por cualquier concepto incurran los ganadores, serán a su exclusivo cargo.

9. Responsabilidad: El Organizador no será responsable por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida de cualquier tipo que fuere (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Beneficiarios, con motivo de la adquisición del Beneficio y/o utilización de este una vez que este haya sido obtenido. 

10. Modificaciones: Organizador podrá ampliar la cantidad de Beneficios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia de la Promoción. 

11. Disponibilidad de las Bases: Estas Bases podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en el sitio Web www.pedidosya.com.ar/blog/promociones.

12. Legislación aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes, potenciales ganadores, ganadores y el Organizador, se regirá por las leyes de la República Argentina. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, se someterá a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o cualquier otro que resulte competente a elección del participante de acuerdo a la legislación vigente.

Anexo I

Pedidosya Market – Caballito Norte

PedidosYa Market – Nuñez

PedidosYa Market – Belgrano

PedidosYa Market – Villa Del Parque

PedidosYa Market – Barracas

PedidosYa Market – Villa Ortuzar

PedidosYa Market – Mataderos

PedidosYa Market – Saavedra

PedidosYa Market – Parque Avellaneda

PedidosYa Market – Boedo

Pedidosya Market – Microcentro

PedidosYa Market – Palermo

Pedidosya Market – Parque Patricios

Beneficio: Envío Gratis en Bebidas


Beneficio válido del día 25/06/2022 al 28/06/2022, en la República Argentina. Aplicable exclusivamente en la vertical “Bebidas” de la aplicación “PedidosYa”, en los comercios adheridos (en adelante, las “Tiendas”). Con la compra de algún producto en las Tiendas, obtené como beneficio “envío gratis”, el mismo se visualizará automáticamente previo a la finalización de la compra (en adelante, el “Beneficio”). Sujeto a monto mínimo de compra establecido en las Tiendas. Acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Prohibida su venta a menores de 18 años. Tomar con moderación. PedidosYa S.A., CUIT: 30-71198576-6, Av. Del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires.


Beneficio: Envío Gratis en Farmacias


Beneficio válido del día 27/06/2022 al 30/06/2022. En la República Argentina, aplicable exclusivamente en la vertical “Farmacias” de la aplicación “PedidosYa”, en los comercios adheridos (en adelante, las “Tiendas”). Con la compra de algún producto en las Tiendas, obtené como beneficio “envío gratis”, el mismo se visualizará automáticamente previo a la finalización de la compra (en adelante, el “Beneficio”). Sujeto a monto mínimo de compra establecido en las Tiendas. Acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad de repartidores. PedidosYa S.A., CUIT: 30-71198576-6, Av. Del Libertador 7208, Piso 20, Ciudad de Buenos Aires.